domingo, 10 de abril de 2011

¿Corrupción? Sí, gracias.

           Leo alucinado en El País que las listas del PP y el PSOE para las elecciones del 22-M llevan a más de un centenar de imputados en casos de corrupción.
           Perdón por la expresión, pero ¡FLIPO!.
           A ver que me pellizque...¡ay!. Estoy despierto. No debo estar muy puesto en estos temas para que me coja tan de sorpresa. Que sí, que el Gürtel por aquí, el Brugal por allá y todo eso de los informativos lo sabía. Pero que haya tantos casos me deja un poco frío.
          Corremos el riesgo de que algún no me sorprenda por estas cosas, porque ese día asumiré como natural que sea normal que haya comisiones, que se trepe lo más posible y que encima se le tenga que reír las gracias a esta gente, que vuelve a presentarse para "hacer un beneficio a la sociedad". Si lo empezamos a ver todos "normal" veo la cosa muy pero que muy fastidiada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario