viernes, 15 de abril de 2011

El empacho.

            Decía no hace mucho Juanma Lillo que en esto del fútbol moderno se estaba dando mucho bombo a la guarnición y muy poco al solomillo. Quería decir que se le estaba dando mucha importancia a todo lo que sale en la prensa y lo que rodea a los partidos, y muy poca  a lo que realmente importa que es el fútbol.
            Pues ahora tendremos ración cuadruple de guarnición, y con un poco de suerte ración cuadruple de solomillo. En estos tiempos de Mourinho y Pep, y de esa prensa "desinformadora" y "desinformada", preveo 18 días de guarnición a tope. Nos van a aburrir. Tanto que me planteo dejar de hablar de fútbol en este blog  durante ese periodo.
           Los entrenamientos de los niños serán con contínuas referncias a el Barça y el Madrid. Si paras a tomar algo en un bar, tendrás 200 conversaciones a tu alrededor con ese tema. Si me encontrais en el ascensor y no sabéis de que hablarme sólo hay que sacarme el tema de "los enésimos partidos del siglo" , que seguro que os responderé con mis mil teorías de qué se hizo bien y mal.
          


           Ojalá gane el fútbol y podamos disfrutar este empacho de equipazos como Dios manda. Y si es posible que podamos celebrar victorias y alegrías. Para tod@s no será posible, pero si me toca a mí disfrutar prometo que seré comedido.
          

1 comentario: