sábado, 30 de abril de 2011

Tranquilidad

            En el día del 1º de Mayo hay que pedir al obrero que vuelva a tomar conciencia de su clase. Que vuelva a ser solidario, que vuelva a darse cuenta de quién es el enemigo, el que intenta pisarle sus ilusiones y le dice que aunque genere beneficios con su labor, estos no son suficientes.
            La tranquilidad que propongo, es porque la situación parece que está apunto de romperse. La frctura social que hay en Europa es cada vez más visible, y en el resto de países están tomando nota de quienes son los que nos quieren fastidiar a todos (y no son los gobiernos, sean del signo que sean) y pronto empezará la época de las reivindicaciones de nuevo. Terreno perdido, terreno que hemos de recuperar.
           En nuestro país seguimos aletargados, embelesados con las luces de los plasmas que pagamos a plazos y con los ruidos de los motores de nuestros utilitarios BMW 320D. Aletargados y ahogados. Aletargados y sumergidos en la estafa a la Hacienda, y haciéndoles favores a quienes no debemos. Esos que nos dicen que no nos pueden dar de alta en la Seguridad Social porque se van a pique y que vas a ganar más y que todo el mundo lo hace.
           Tranquilidad no ahora, tranquilidad cuando despertemos y nos pongamos en movimiento. Cuando tengamos que analizar la manera de hacer que las conquistas sociales no se pierdan. Cuando analicemos la manera de limitar los grupos de poder que controlan el mundo.Tranquilidad para escoger a las personas que mejor recojan las voluntades del pueblo, del de verdad.

            ¿¿¿¿¿¿Seremos capaces??????

No hay comentarios:

Publicar un comentario