sábado, 26 de marzo de 2011

No todo está bien

           Viendo estas últimas semanas con la convulsa situación de los calendarios, de las acusaciones de dopaje, de la amenaza de cierre patronal,de tantas y tantas declaraciones y decisiones polémicas, me doy cuenta de que lo que hace que se hable tanto del fútbol no son las ansias de ver partidos, sino que es por la cantidad de noticias que genera todo lo que lo rodea.
           Valga de ejemplo decir que esta semana se ha hablado de lo dicho anteriormente, y en lo que compete a la selección se ha hablado de todo lo que la rodea, pero nada del partido, ni de si Xabi Alonso sobra en el dibujo (estoy viendo el partido ahora en casa y lo veo clarísimo, igual que en el mundial lo veía), ni de FUTBOL.
            Me encanta, lo disfruto, me tocó disfrutarlo como jugador, me toca disfrutarlo como aficionado y mas todavía como entrenador, pero todas esas cosas del show business que lo rodean me sacan literalemte de quicio. Sé que es lo que dá el dinero y hace que hasta se debata en el Parlamento como en tiempos del "interés general" y Paquito Cascos, pero no hace más que sacar a la luz las miserias de gente que podían ser mucho más respetados y respetables si no estuvieran obligados a participar en el tinglado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario